
No es que me haya olvidado de la cocina, los que me vais siguiendo la pista sabréis que ya hace casi un año, al poco de empezar este blog, entre a formar parte del equipo de editores de Directo al Paladar, el blog de cocina con más seguimiento en lengua española, que ya ronda más de 700.000 visitas mensuales (usuarios únicos).
Esto representa, ante todo, una gran responsabilidad. Lo que empezó como afición en este blog, hecho para ayudar a mis alumnos y mostrar nuestro trabajo, se ha convertido en una actividad profesional de repercusión. Ya no hablo a mis amigos y conocidos, el público es mucho más amplio y exigente.
Muchas horas de trabajo, algunos sinsabores y sobre todo muchas alegrías os podría contar, pero lo importante es lo queda, el trabajo hecho, ya casi 500 entradas en menos de un año, la mayoría de ellas recetas con detallados paso a paso, con abundante material gráfico, pero también comentarios de temas gastronómicos y de salud, eventos, restaurantes, ingredientes y cultura culinaria.
Entrar en este nuevo "mundo" del blog profesional me ha hecho plantearme muchos aspectos de mi vida laboral, y aunque he estado impartiendo algunos cursos de cocina en este tiempo, la labor en Directo al Paladar me ha ido absorbiendo poco a poco.
En este tiempo, ya os iré dando detalles, también he colaborado con alguna publicación escrita, aunque menos de lo que yo quisiera, y he estado impartiendo unos interesantes talleres de cocina para la recuperación de la cocina tradicional de los pueblos de Málaga, en colaboración con la Diputación Provincial.
Bueno, como veis no he estado quieto. Muchas cosas buenas han pasado este año que acaba, esperemos que el 2009 sea igual de positivo.
1 comentario:
Hola Pepe, pues ahora tendrias que comentar otra vez lo que has hecho hasta el dia de hoy!!
Y es que no paras, ya se te quedo chico Directo al Paladar y pusiste tu propio blog profesional Pepekitchen.com... al que animo a todo el mundo a entrar!!!
Si es que nuestro Chef Pepe no para!!
Publicar un comentario